nos ayudan a comprender a las personas, a compartir con ellas moemntos felices como en estas sesiones: muy lindas experiencias que aprendemos en este largo pero lindo camino de la vida ....
Bueno si se nota que se quieren, pero les recuerdo que estas no son redes sociales que se usan solamente para colgar fotos, el uso es un poco mas profundo en lo académico, profesional.... si... estoy sorprendido por los diseños ... slaudos
ese profesor :S .. se mata que no son redes sociales jiji.. mm bueno ahi se ve al labor social .. que no se puede dar.. si es que el grupo no esta unido y organizado.. y asi somos ps.. todo sea para cumplir nuestra labor de enfermeras y la gran satisfaccion que se seinte en realizarlas :)..
mi noeeeee es muy cierto lo que dices..esta profesion nos permite tener muchas lindas experiencias con nuestros adultos mayores...y ser asi mas solidarias y comprensivas...me gustaron mucho tus palabras..te kelo mucho mi noe!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno si se nota que se quieren, pero les recuerdo que estas no son redes sociales que se usan solamente para colgar fotos, el uso es un poco mas profundo en lo académico, profesional.... si... estoy sorprendido por los diseños ... slaudos
ResponderEliminarREALMENTE LINDO PRIMITA! DE ECHO QUE NOS QUEREMOS...POR ALGO TODAS LAS CHICAS SOMOS CODIGO! ENFERMERÍA CORAZÓN!! =)
ResponderEliminarese profesor :S .. se mata que no son redes sociales jiji.. mm bueno ahi se ve al labor social .. que no se puede dar.. si es que el grupo no esta unido y organizado.. y asi somos ps.. todo sea para cumplir nuestra labor de enfermeras y la gran satisfaccion que se seinte en realizarlas :)..
ResponderEliminarmi noeeeee es muy cierto lo que dices..esta profesion nos permite tener muchas lindas experiencias con nuestros adultos mayores...y ser asi mas solidarias y comprensivas...me gustaron mucho tus palabras..te kelo mucho mi noe!
ResponderEliminarLas mejores experiencias sobre todo porque nos ha permitido conocer la realidad de muchos adultos mayores.
ResponderEliminarsii...tod es muy gratificante!!..lindo!!
ResponderEliminarhola amia , todas las cosas que podemos realizar como enfermera son muy importantes y a la vez nos ayudan a formarnos como futuras enfermeras.......=)
ResponderEliminarlas experiencias nos van a ayudar mucho es nuestro transcurrir de nuestra profesion..!!!!!
ResponderEliminar